La mejor presentación que podemos ofrecerle sobre nuestros trabajos, es presentando los mismos. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos, Esperamos que les gusten tanto como a nosotros.
 

 
 

Proyectos Iluminación Led – El rey del pollo

Proyectos Iluminación Led - Raul se ha decantado por colores reales, y mucha luz, no solo potenciando los rojos y rosas, haciendo que su producto sea mas atractivo si cabe con el plus de ahorro, un empresario que lo tiene claro, calidad y precios contenidos ademas del ahorro claro con Leds cárnicos, ha bajado la temperatura de la cámara que antes necesitaba trabajar mas por el calor de la antigua iluminación
 

Proyectos Iluminación Led – Sanferalia

Proyectos Iluminación Led - Renovación completa de iluminación interior y carteleria, una eficiencia mayor, con mas luz y menos consumo que hacen que la óptica en si, sea mas y mejor vista por los viandantes y posibles clientes, el ahorro supera el 40%
 

Proyectos Iluminación Led – Galería comercial Parque de Granada (Fuenlabrada)

Proyectos Iluminación Led - Reconocida por sus esfuerzos en ahorro y calidades por el ayuntamiento de Fuenlabrada, la galería comercial del parque de granada, ha mejorado significativamente la iluminaria, y su eficiencia, conscientes del ahorro y el potencial de una galería "alegre" y bien iluminada, con elementos nuevos y ahorrando un 60% en la factura final de la luz.
 

Proyectos Iluminación Led – Farmacia Doroteo (San martín de la Vega)

Proyectos Iluminación Led - La filosofía del gotita a gotita, el cual ahorrando poco a poco, no solo rentaran la instalación en un tiempo sino que recuperaran dinero, incluso piensan bajar el contrato de la luz a sus necesidades Reales actuales que han mejorado respecto a la luz tradicional de antes.
 

Farmacia Ángel Sanchez:

El primordial deseo era el ahorro por poco que fuera, eso si deseaba mantener las pantallas decorativas y a través de nuestro trabajo ha podido mantenerlas, en los muebles la iluminación antigua no la usaba por el exceso de calor a las cremas y demás cosméticos, además del excesivo gasto de los muebles, ahora los vuelve a iluminar.
 

Farmacia Carmen Segovia:

Gran instalación downlight y proyectores de halogenuros metálicos, tenía iluminación en exceso y hemos ahorrado en el total de puntos de luz y adecuando y reajustando la cantidad total de elementos, el ahorro Puede ser de más 75% del consumo anterior.
 

Farmacia Colino:

La iluminación anterior era la tradicional creando un ambiente demasiado cálido para el gusto de las farmacéuticas, además de que cada una daba una cantidad diferente de luz e incluso de colores desde fuera apenas se veía luz dentro pareciendo que incluso estuviera cerrado a veces ahora ha mejorado la iluminación y el gasto ha disminuido en más de 80%.
 

Farmacia Santiago Alonso:

Se le cambio toda la iluminación de los muebles, ya que cada vez que se fundiera alguno tenía que desmontar media estantería para cambiarlo, ahora con nuestros leds tardara años antes de volver a cambiar ninguno. Y el ahorro es del 60%.
 

Fincase:

Una gestoría después de estudiar los pros y los contras del cambio a led, decidió adecuar por ahorro de todos los tubos fluorescentes de la oficina y del cartel. Su ahorro es del 60% respecto al anterior.
 

Joyería:

Este caso es algo más especial ya que su búsqueda por el ahorro y aumentar la cantidad de luz en su tienda era incesable un hombre que por afición al ahorro está encantado de nuestros productos.
 

Residencia Fuenlabrada:

Trabajo realizados como donación a la residencia ya que su presupuesto cada año baja un poco más y todo lo que puedan ahorrar lo agradecen.
 

Restaurante Roós:

Sustitución de la iluminación de la barra ya que cambiaron a Led por ahorro viendo que la factura de la luz no para de crecer mes tras mes están convencidos de pagar lo menos posible.
 

Somnium:

Cambio de iluminación después de realizar nuestro estudio vieron de forma convincente el ahorro que podían tener en el local, mejorando lo existente y con garantías de 3 años están encantados con el cambio.
 

Talleres Tekko:

Emprendedores que necesitaban iluminación Exterior y lo tenían claro a la hora de invertir, el menor gasto posible y el mejor rendimiento luminoso son conscientes que gastar un poco más al principio les ahorraría mucho dinero mes a mes.
 

Carnicería Patricio:

Puesto de venta en un mercado comunitario. Su preocupación era buscar un color adecuado para la carne siempre desde el punto de vista del ahorro ya que su deseo era ahorrar en este momento un poco más difícil. Su ahorro lumínico ha sido del 60% en los tubos sustituidos.
 

 

¿Desea descargar nuestro catálogo completo?

Puede hacerlo desde aquí